English, Espagnole

Ce que les hôtes pensent de Núria

Traduire
Carolineseptembre 2017
5.0/5
Starter in the shape of Sagrada Familia! Despite language challenges had a lovely evening with sparky Nuria who hosts on her own. She loves living in Barcelona, and today, we went to Palau de la Musica. Amazing.
Sara Cristinadécembre 2015
5.0/5
Me encantó la experiencia de cenar en casa de una extraña que resultó ser mi vecina. Nuria es una caja llena de sorpresas, una artista oculta. Nos deleitó con su amabilidad y nos mostró parte de los trabajos que ella misma realiza con sus propias manos. La cena fue un plato típico catalán que Nuria nos fue explicando paso a paso. Una velada diferente.
Martínnovembre 2015
5.0/5
Una cena muy divertida sobre todo. La comida estuvo realmente bien, gente muy habladora y simpática. Al principio, Nuria me pareció una persona introvertida pero bastó preguntar para que nos contase la historia de una ciudad tan fantástica como Barcelona. Además, sorprendió a todos los Guest de la mesa cuando nos enseñó sus trabajos de pintura sobre seda en corbatas y cuadros, toda una sorpresa!!!
Pilarnovembre 2015
5.0/5
Lo pasé genial en la cena y todo fue muy bien. Una cena muy cercana a pesar de ser 5 desconocidos. Nuria nos trató como a reales familiares y me hizo sentir como en casa. Comimos una receta catalana que estaba buenísima, pero lo mejor fue conocer las historias de ella, cómo había vivido la evolución del consumo en Barcelona y a qué dedicaba su tiempo libre. Experiencia divertida y original, a repetir sin falta. Ideal para un proyecto de viaje colaborativo

Où trouver Núria