Alfredo

Contactez l'hôte

English, Espagnole

Ils parlent de leur expérience chez Alfredo

Traduire
Jaimemars 2020
5.0/5
Tengo el gusto y un gran placer de conocer Alfredo y Alma de muchos años atrás, he convivido con ellos grandes momentos, pero ni uno como el de la cena que nos brindó el pasado 15 de febrero. Contadas veces, suelen pasarte cosas maravillosas y por eso cuando pasan no puedes evitar compartirlas con el mundo entero. Hay personas que analizan el plato, técnica, sabores, servicios, etc. Pero yo aprecio y agradezco más el alma y sentimiento que me transmitieron esa noche tan especial, no solo en el momento de la preparación sino también durante toda la cena, así que estimados amigos muchas gracias de corazón por el trato del que fui acogido y seguramente todos los que tuvimos la suerte de sentarnos en la mesa de su casa a disfrutar de su gran cocina, sin duda volveré y seré testigo nuevamente de una gran cena, con todo mi cariño y saben que los quiero, les mando un fuerte abrazo....
Vanessafévrier 2020
5.0/5
Es la tercera vez que convivo y disfruto la mesa de Alfredo, es genial el conjunto de música, ambiente, compañía, charla y por supuesto la comida. Altamente recomendable.
María del Carmenaoût 2019
5.0/5
Espléndida velada. En lo personal no soy una persona abierta a platillos gourmet, y esta cena fue sensacional, con sabores desconocidos pero muy ricos. El vino muy bueno, la compañía grata. Fue una noche alegre y con excelentes anfitriones.
Alissamars 2019
5.0/5
This was such a wonderful experience that I'm not sure I have the right words to describe it! Alfredo, his wife Alma, and all of their amazing friends welcomed me to the dinner and to Mexico City with such kindness and open hearts. I loved getting to know everyone in an intimate setting. Alfredo is very passionate about food and a master in the kitchen! The dinner was very professional, like being in a fine dining restaurant! This was my first Eat With experience and it will not be my last. Thank you Alfredo!

Où trouver Alfredo